ESCUCHA RADIO GUERREROMIX ONLINE

NUESTRO CHAT

domingo, 24 de abril de 2016

UNA GRAN PERDIDA MUSICAL





EL PASADO 211 DE ABRIL FALLECE EL CANTANTE PRINCE ROYERS NELSON A LOS 57 AÑOS DE EDAD...SU MUERTE FUE CAUSA DE UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL...
LAS ESPECULACIONES PREVIAS  A SU MUERTE DATAN DE HECHOS COMO EL FORZADO ATERRIZAJE DEL AVIÓN PARTICULAR DE PRINCE, ESTO DEBIDO AL DELICADO Y GRAVE ESTADO DE SALUD DEL CANTANTE, NO OBSTANTE AQUELLO EL DÍA 15  DE ABRIL SE LE VIO EN EL CONCIERTO QUE TENIA PROGRAMADO.
EL MES DE MARZO PRINCE DANUNCIA JUNTO A LA EDITORIAL RANDOM SU BIOGRAFÍA LLAMADA BEATIFUL ONES,,,DONDE CUENTA TODAS SUS ANÉCDOTAS  VIVIDAS.
AUTOR DE MAS 39 DISCOS Y MAS DE 1OO.OOO.OOO DE COPIAS VENDIDAS DAN A ESTE ICONO DE LA MÚSICA CONTEMPORÁNEA EL LUGAR DEL EL MULTINTRUMENTISTA...TALENTO HEREDADO DE SU PADRE PRINCE ROGERS. UN PIANISTA DE JAZZ.
SU CUERPO FUE ENCONTRADO EN EL ASCENSOR DE SU CASA, LO POLICÍA HA PUESTO EN LA LUPA LOS ÚLTIMOS DIAS DE PRINCE EN EL CUAL SE DICE QUE SE QUEJABA MUCHO DE SENTIRSE MAL...YA EN EL CONCIERTO DE ILLINOIS HABIA TENIDO SU MALESTAR DE UNA REBELDE Y FUERTE GRIPE,,,NO SIENDO TRATADA COMO CORRESPONDE...DOS MESES CON UN ESTADO GRIPAL MUY FUERTE ..Y FIEBRE DEJA AL CANTANTE MUERTO... Y  EN ESTADO DE ALERTA A LA POLICÍA SOBRE SU ENIGMÁTICA MUERTE -

No hay comentarios:

Publicar un comentario